Aumentar masa y fuerza

Hola, llevo en el gimnasio 3 meses y ya he notado cambios en mis músculos pero quiero aumentar mi masa muscular. He oído hablar de los carbohidratos, las proteínas y la creatina. Me gustaría que me dijeras que marcas debo comprar de estos productos (las mejores aunque sean caras). También te agradecería si me pudieses informar de cuales son sus efectos, como debo tomarlas, ¿cuándo? Y en que cantidades y cuanto tiempo para notar cambios pero tampoco sin parecer un culturista, ya me entiendes. Si te sirve, mido 1'80m y peso 69kilos. Tengo 18 años, teniendo en cuenta mi edad, ¿cuánto tendría que pesar para star mejor? Muchas gracias, de verdad!

1 Respuesta

Respuesta
Yo t recomentdaria cell-tech este producto contiene proteina ycreatina mazclado t dá un efecto d masa moscular y fuezas. Lo debes tomar antes d entrenar y otro al acabar d entrenar y esoera una hora para cenar y lo debes mezclar con agua y con dos cucharadas, la cuchara t la trae el bote és una cuchara d plastico. Con tu estatura deberias pesar entre 80 y 85 kilos tirando mas a 85 kilos, pero tomando cell-tech comiendo bien y entrenado duro con seguiras subir unos 75 kilos.