Hola

Te cuento, fui a una tienda de musculación y pregunte que podía tomar para aumentar la maza muscular y marcar los músculos y me dieron pure protein de (nuteutics), quisiera saber si es bueno a si no aconséjame que puedo tonar para eso desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es bueno, pero yo t aconsejo que compres cell-tech t tiene preoteinas y creatina t ayudará a coger masa moscular y fuerzas, pero siempre lo tienes que ayudar con una buenas comidas y entrenando duro y lo conseguirás.