Duda sobre creatina

Saludos llevo tiempo haciendo series de pesas en mi casa pero no desarrollo todo lo que yo quisiera, me han hablado de la creatina y me gustaría saber en que tipo de tiendas puedo comprar creatina.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La creatina es un suplemento muy bueno para aumentar la intensidad de tus entrenamientos, y para aumentar la recuperación, por lo tanto aumento de volumen muscular.
La puedes encontrar en tiendas naturistas, y en tiendas de suplementación deportiva.
Cuando la tengas te aconsejo que tomes 3 a 5 gramos diarios antes del entrenamiento, por un mes.
Lo tradicional es hacer una fase de carga tomando 20 gramos diarios por 4 días, y luego una fase de mantenimiento
Tomando 3 gramos por 3 semanas.
Pero esto trae los mismos beneficios tomando 3 a 5 gramos diarios por un mes.
Ok