¿Cuanta proteína y creatina debo consumir al día? ¿Cuáles son las 6 comidas esenciales?

Soy Otra vez yo
Me Urge que me contesten.-
1.-Cuanta proteína y creatina debo consumir al día
2.- Cuales son las 6 comidas esenciales que uno debe consumir al día
3.- En cuanto tiempo aproximadamente se pone uno verry good comiendo bien y no llevar malos hábitos
Por favor thanks
Respuesta
Proteína
La proteína tiene muchas funciones en el cuerpo y de hecho es posiblemente nuestro nutriente más importante porque forma la estructura de cada célula del cuerpo. La proteína esta implicada específicamente en el crecimiento, recuperación y mantenimiento celular.
Para alguien que entrene enserio y duro el promedio de proteína diaria debe ser, de 2 a 2.5 gramos por kilogramo de peso.
En cuanto a la creatina lo más usual es hacer una fase descarga de 20 gramos diarios, por 4 o 5 días, con un periodo de mantenimiento de 3 a 4 gramos diarios más o menos por un mes. Pero te recomiendo que no hagas la fase de carga, sino que tomes de 3 a 5 gramos diarios, después de entrenar, con un batido de proteína si puedes.
. Después de haber alcanzado vuestra ingesta idónea de proteína, llenaos con otras calorías procedentes de carbohidratos de fibra y almidón. Combinad vuestros alimentos para una alimentación óptima y absorción de nutrientes en cada comida.
Espaciad vuestras comidas de dos horas y media a tres horas de manera que podáis capitalizar sobre la estabilidad de los niveles de insulina y azúcar sanguíneo.
. Evitad todos los alimentos que contengan un exceso de grasa, o que se conviertan fácilmente en ella. Recordad que los alimentos frescos siempre son mejores. Con este tipo de programa no tenéis que comer simplemente porque estáis hambrientos, sino porque el reloj os dice que ha llegado la hora de hacerlo.
Si estas entrenando lo suficientemente duro para producir una respuesta anabólica en el cuerpo, hacedle el favor de proporcionarle los nutrientes que precisa para completar el proceso anabólico.
En resumen escoge una gran variedad de alimentos funcionales y repártelos a lo largo del día.
Verduras, arroz, lentejas, soya, garbanzos, pollo, frutas, etc.
El tiempo puede variar pero entrenando de verdad duro, comiendo bien, y descansando muy bien, veras resultados, desde el siguiente mes, al principio se mejora muy rapido.
Más info con
Arleyarbs