Calambres

Hola davos, tengo 16 años y llevo un año aproximadamente haciendo gym regularmente, en los últimos días experiemento calambres en los antebrazos al realizar ejercicios de bícep con una carga media o alta, ¿a qué se pueden deber ya que son bastante molestos? Ya procuro estirar bastante después de entrenar. Otra cosa, que me aconsejas para que la rutina del gimnasio no perjudique mi crecimiento natural ya que muchos expertos dicen que no es aconsejable empezar en edades tempranas gracias.
PD : sabes donde encontrar material everlast en españa gracias
Respuesta
Lo de los calambres, visita mi web: en salud, ¿problemas de salud cre?, hay algo sobre los calambres, pero a través de la web puedes encontrar muchas más información.
Otros apuntes. Estarás sobre entrenando, ¿calientas lo suficiente?.
Las carencias nutricionales, de magnesio y calcio, o los desequilibrios de sales minerales también. ¿Te alimentas bien como deportista o solo comes?
Sobre el crecimientos.
Arnold empezó joven y mide casi 1,90cm. Y TAMBIÉN Y MIDO 1,78 CM.
El problema principal para los
Jóvenes es tal vez utilizar pesos máximos para muy pocas repeticiones, ya que podría dañar tu hueso, en la parte que tienes más frágil, los extremos de los mismos.
A partir de los 20 puedes ir a por todas con repeticiones de 3-5 en periodos de fuerza.
Por ahora yo de ti trabajaría sobre las 12 repeticiones en máximo peso, si no llegas descarga peso y suerte.
Si quieres que lleve tu rutina y dieta de forma privada y personalizada tiene un coste conjunto de 30 euros.
mov. 650-39-38-37 (solo para puestas en forma o pedir productos) ¡Los mejores precios, todo natural !
Envíos contrareeembolso, o si vives en alicante pasate por la tienda.
WWW.FITNESSELX.COM
[email protected]