Dolores en el antebrazo

Mi marido hace unos tres meses empezó una rutina en el gym, después de un año de no hacer nada, aunque siempre hizo.
Y ha tenido que dejar de hacer bíceps, cuando éste requiere el uso de los músculos del antebrazo. Esto le produce un dolor muy intenso que no se le ha ido ni siquiera con desinflamatorios.
Qué puede hacer al respecto.

1 respuesta

Respuesta
El dolor del antebrazo se puede deber a alguna lesión anterior producida por su trabajo o por algún sobreesfuerzo, TB puede ser debido a una mala técnica o a un sobrepeso del ejercicio.
Debería de intentar hacer los bíceps con mancuernas en lugar de barra, ya que esta obliga mucho a las muñecas y a los antebrazos, si persiste el dolor después de intentar con mancuernas, mi consejo es que evite trabajar los bíceps y que de descanso a los antebrazos, si no le molesta para el resto de ejercicios pues que siga con todo menos con los bíceps, si después de una semana de descanso le sigue molestando debería acudir a un fisioterapeuta que seguro le soluciona el problema.
Si tienes más dudas pregunta.
Muchas gracias pero hace mucho más que una semana que esta descansando el músculo y cada vez que se intenta usarlo ocurre lo mismo. Ya tiene turno con un deportologo, pero pensamos que por ahí