Como hago

Te parece mal la rutina que llevo, es que solo tengo hora para entrenar y esa rutina me lo permite, lo llevo bastante bien, ¿tienes un rutina parecida a la que llevo que aclare las repeticiones y con alguna superserie? Que suplementos, marcas me recomiendas, no se si te había dicho, que no quioero llegar a ser un fisicoculturista sino quecoger algo más de volumen y definirlo bien, ¿para definir el fatburner va bien? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder coger volumen y definir, debes hacer primero una cosa y después la otra. No puedes marcarte y después ganar volumen porque lo único que lograrás es NADA!
Debes ganar unos Kg, para después recortar los músculos.
Si marcas luego para aumentar el volumen te llevará aproximadamente 6 meses para ganar aproximadamente 1 cm en un brazo, y eso si tienes demasiada suerte.
Debes ganar unos Kg, para después recortar con dietas y trabajo de resistencia.
Chau