Duda sobre el consumo de creatina para ganar músculos y rutina de ejercicios

Ola q tal? Mira haber sime puedes ayudar, voy a tomar cretina pero no estoy seguro si la estoy tomando bien, ¿los primeros 7 días son 10 gramos antes y 10 grmos después dentrena y los 23 siguientes 10 gramos al día? ¿habe si me lo puedes decí y una cucharada de postre cuantos gramos son más o menos?. Si puedes harber si me puedes mandar una rutina para gana musculo para entrena 5 días a la semana, es que ya llevo dos meses c una y va siendo ora de que cambie! Gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me dices está bastante bien, pero con que tomes durante los primeros 5 días, 20 gr al día, y el resto de los días unos 10 a 15 gr. Está bien, lo que debes hacer además es suplementarte con un ganador de peso, trabajar al fallo muscular, ir día por medio al gimnasio, y no 5 días a la semana.
Con un ganador de peso, la creatina, y una alimentación muy buena, llegarás a aumentar cerca de 2 o 3 Kg al mes, trabaja siempre con 6 a 12 repeticiones.
Trabaja por ejemplo:
Lunes miércoles y viernes.
Lunes: Espalda y bíceps (solo 2 ejercicios de cada grupo muscular al fallo, y 2 series de 8 repeticiones.)
Miércoles: Piernas (al fallo tratando de hacer 12 o 15 repeticiones )
Viernes: Pecho, hombros y tríceps( 2 ejercicios por musculo, 2 series de 8 repeticiones.)
Esto si quieres ganar volumen, debes alimentarte muy bien.
Si haces esto te aseguro que vas a ponerte grande enserio!
Lo de las repeticiones es variable, pon un peso que para llegar al fallo muscular tengas que hacer alrededor de las repeticiones que te dije.
Suerte con tu rutina!
Chau!