¿Qué tipo de ejercicios de "gimnasio" son los más recomendables para perder grasa?

¿Qué tipo de ejercicios de "gimnasio" son los más recomendables para perder grasa? Es decir, es mejor coger mucho o poco peso, más o menos repeticiones, cuántos grupos de músculo por día, ...

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, debemos explicar el porque se quema la grasa. Esto es por el consumo del glucógeno del cuerpo, una vez que se consume (haciendo algún tipo de ejercicio)el cuerpo echa mano a las reservas de energía que tiene nuestro cuerpo, las cuales son las grasas. Para poder consumir el glucógeno, el trabajo debe ser prolongado e intenso, ¿Cómo se logramos esto? Con los aeróbicos... estos deben durar por lo menos 30 minutos para entrar a la fase de "quemar grasas".
Unas trs veces por semana estará bien, por supuesto lo puedes acompañar con pesas. Ademas como cosa muy muy importante para bajar de peso es la dieta, libre de grasas, bajas calorías y muchas proteínas (para no perder musculo) y agua.