Falta de fondo

¿Qué tal? Mira resulta que me aconsejaste una dieta para subir de peso y que no hiciera aeróbicos, pero resulta que me ahogo enseguida, nunca hecho deporte como correr o bicicleta,¿qué puedo hacer? ¿Me influye a la hora de rendir en el entrenamiento de pesas? Muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
El problema ese, por lo que me dices es un problema más bien genético a mi me pasa igual, seguramente seras un tío rapido, sprint etc. y eso lo perdemos en fondo pues nada después de cada entrenamiento haz de 20 a 30 minutos de bicicleta, a un ritmo suave pero tampoco que sea de paseo a un 50% de tu capacidad ma o menos y tómatelo con calma que roma no se hizo en un día, si has ganado algo de peso es normal que te quemes más aprisa. Ten constancia