Ganar fuerza

Hola compi! Me gustaría que me dieras algún consejo para ganar fuerza ya que voy muy escaso de ella, sobretodo bíceps no logro conjestionarlos, gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Como te digo en el titulo, el primer musculo que entrenaras cuando te toque bíceps, sera este, luego pecho espalda o lo que sea primero bíceps y le das preferencia y te empleas a fondo primer ejercicio, bíceps con mancuernas en foma martillo(o sea las palmas de la mano mirando hacia dentro)5 de 12 repeticiones, luego te vas a la polea y harás curl 21 que es el recorrido normal del curl hasta la mitad solo ahí 7 repeticiones, la segunda mitad del recorrido 7 más y luego todo el recorrido completo 7 repeticiones todo todo esto sin parar, te haces 4 series de estas a fondo llegando a los limites,(que guay no)y para rematar cur predicador 2 series al fallo sin contar, hasta que llores. Tomate un polivitamínico, y dos batidos de carbohidratos al día y si quieres y iras mejor 7 o 8 pastillas al día de hígado desecado. Para el resto del cuerpo haz mucho peso y pocas repeticiones ves aumentando el peso progresivamente, haz sentadillas press banca pesos muertos y dominadas estos 4 ejercicios centrate en ellos y mueve el máximo peso posible distribuye este entrenamiento en 4 días semanales y ROMPE TUS MOLDES