No consigo mis objetivos

Necesito la ayuda de algún experto que tenga la amabilidad de contestarme bien tengo 16 años mido 1.53 y peso 49kg llevo cuatro meses yendo al gimnasio cuatro días a la semana trabajando pecho-bíceps, espalda-tríceps y al día siguiente hombro-pierna mi preocupación es que no he ganado casi nada por no decir nada de musculo ni de volumen es más he perdido 2 kg y pienso que para mi objetivo que es estar marcaito tal como jesús vazquez pues no vamos bien y creo que es por la dieta, ya que los ejercicios los hago de mucho peso con 8-10 repeticiones y muchas veces al fallo, ¿esta es mi pregunta que tipo de dieta he de llevar? Esta es la que llevo
desayuno:zumo de naranja 1 vaso, leche desnatada un vaso a rebosar, 50gr de cereales
media mañana:manzana1
comida:pollo con verdura o legumbre con pescado blanco o pasta con algo de carne
merienda:leche 1 vaso con un plátano y 2 claras de huevo
cena:verduras con pescado
nota:¿Los pescados y carnes suelen ser de unos 150gr
es buena esta dieta para ganar musculo y estar como el jesús vazquez?
Debido a mis escasos progresos pido humildemente que alguien me aconseje basándose en lo anteriormente dicho.
Espero ansiosamente una respuesta.
Gracias de antemano. Un saludo
Un olvido la dieta anterior la sigo a estrictamente y no como nada más de lo que esta ahí ni bollería ni comida basura ni dulces ni grasa ni nada de eso

3 Respuestas

Respuesta
1
Lo primero que debes saber es que para ganar masa muscular necesitas un aporte suficiente de proteínas, y con lo que comes, no lo consigues.
De todos modos, debes decirme tu grupo sanguíneo para que pueda indicarte que debes comer y que tipo de ejercicio te conviene más.
Otra cosa fundamental es que debes dormir lo suficiente; si te cuesta ganar volumen, una noche de juerga tira por tierra todo el trabajo en gimnasio de una semana! Duerme como mínimo 9 horas diarias, acostándote cuando tu cuerpo empieza a tener sueño, que suele ser entre las 9 y 10 de la noche.