Ganar musculatura

Hola! Tengo 18 años y me gustaría conseguir algún planning para adelgazar y ganar fuerza y musculatura en casa, ya que aunque no tengo complexión obesa, llevo 2 años sin hacer deporte y estoy empezando a echar barriga y a perder fuerza!

1 respuesta

Respuesta
Para que la gente consiga resultados, debe p bien conseguir información de calidad o bien dejarse asesorar por alguien que sepa . Como entrenador personal y dietista, es fundamental tener en cuenta muchos factores, porque sino, si das dietas a ciegas o entrenos a alguien sin siquiera ver una foto, dificilmenta va a irle bien, por eso muchos de los que copian rutinas y dietas de las revistas fracasan .. Es importante saber que alimentación se ha estado tomando, al menos cogiendo como referencia los 3 últimos días, medicación, programa de ejercicio, objetivos cuantificados, nivel de entrenamiento, suplementación, ¿te han medido la grasa?, ¿Cuánto pesas? ¿Talla? ¿Enfermedades?.
Si me das más datos al e:mail : [email protected] te podre ayudar mejor.
Consulta mi currículo desde todo expertos.
Visita mi web en : www.fitnesselx.com y mira las fotos. Son gente normal que ha conseguido a mi parecer un gran éxito personal.
Las puestas en forma y dietas las cobro, el precio depende de la dificultad, ¿pero lo normal son 30?, si utilizas productos nutricionales naturales tienes descuento desde mi tienda "todofitness" en Elche.
C/major del pla, 11 -Elche 03201-Alicante.
Si entrenas en casa dime de que material dispones si te interesa el planining o si puedes ampliar, porque es necesario para proyectar un plan de ejercicio. REcibe un cordial saludo y animo.