Complementos proteínicos

Me gustaría saber con que líquidos mezclarlos, en que cantidades tengo que tomarlos y cada cuanto tiempo. Gracias
Respuesta
Lo siento pero estoy en contra de los suplementos proteínicos puesto que pienso que lo mejor que puedes hacer es después de entrenar la comida que hagas hacerla a base de carnes blancas como pollo, conejo, pavo, etc o pescado en grandes cantidades, ya que las proteínas que mejor se asimilan son las de los alimentos, estokiere decir que son las que más usa el cuerpo para formar músculos ya que todo lo que comas de más en proteínas lo expulsaras por la orina en forma de urea, ademas te ahorras dinero y es más fácil comer carne o pescado que ir con un batido a todas partes. Si quieres comprarte un buen suplemento mejor la creatina. Suerte