Cuadraditos

Como hago para marcar los abdominales en pequeño tiempo, si puedes una rutina o una dieta para acompañar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Parto de que estas sin casi nada de grasa en la barriga pero si tienes debes hacer aeróbico.
Rutina:
Colgado de una barra con el cuerpo totalmente extendido y suspendido, flexionamos las rodillas un poco (unos 30 grados), y como estamos tratamos de llevar las rodillas hasta el pecho, por lo menos las rodillas deben de tocar el pecho, aguantas un poco, y desciendes hasta intentar inicial más lentamente que lo que subistes...
Esto lo realizas tres veces por máximo de posibilidades, trata de que sean 3 series de 10-15 repeticiones inicialmente, y realízalo lentamente...
Para los laterales comienza igual que lo anterior hasta que flexionas las rodillas, pero el ejercicio se basa en que las caderas debes de subirlas lateralmente hacia un lado y hacia el otro sin balancearte, debes de subir las caderas lateralmente un poco, porque no podrás subirlas del todo, lo importante es que mantengas la contracción unos segundos y veras...
Y para los abdominales superiores realiza contracciones normales, como siempre, 3 por máximo...