Cuanto debo invertir diario al gym

Cuanto es el tiempo idóneo para invertirle al gym diariamente para ganar mosculatura y marcar, así como si es bueno interactuar ejercicios anaeróbicos con pesas

1 Respuesta

Respuesta
Es efectivo trabajar de 40 minutos a 1 hora por día, no más de dos días seguidos, o sea cuatro días a la semana, quiere decir que trabajando lunes-martes, descansas miércoles, y luego trabajas jueves y viernes, descansando sábado y domingo, retomando de igual manera la próxima semana...
Tambien esimportante que division realizas en tu rutina, o sea es mas efectivo dividir tus musculos de la siguinte manera:
Dia1: Piernas, Espalda Pecho...
Dia2: Hombros, Biceps, Triceps, Abdominales...
Donde,
Dia1: Lunes-Jueves...
Dia2: Martes-Viernes...
Los aerobicos interactuan mejor realizandolos luego de terminada tu rutina, cada dia, o sea que terminas tu rutina el lunes y realizas aerobicos, el martes lo mismo y asi los otros dias de tu rutina...
Los aerobicos debes de hacerlos de forma moderada y tranquila durante 30 a 40 minutos, para eliminar tu grasa corporal y no consumir masa muscular...