Eliminar grasas durante el ejercicio

¿Hola mi novia me ha preguntado que que es lo que podría tomar ella para que le fuera más efectivo durante el ejercicio para eliminar grasas? Igual que la creatina es para ganar volumen, si ahí algún producto de esos para eliminar grasas.

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta te diré que existen unos suplementos llamados quemadores de grasa o termogénicos, que se suelen presentar en capsulas o liquido.
Existe una gran variedad en el mercado, pero los más potentes sin duda son Hidroxicut y L-Carnitina.