¿Puede estar tonificado un músculo y no notarse?

Soy mujer, de 25 años, hago pilates 3 veces por semana y estoy en mi peso normal.
Tengo las piernas bien tonificadas (por genética enseguida genero masa muscular en ellas) y está todo bien hasta la mitad de los cuádriceps e isquiotibiales, de allí hasta la cadera, es como si tuviera "una capa" de flacidez que obviamente genera un mal aspecto.
Yo toco los músculos y están duros, pero es como si algo los envolviera, como una capa de grasa, y eso evitara que se noten. Pero no estoy gorda.
¿Qué puedo hacer? ¿Tiene solución eso? ¿Complementando el pilates con caminatas o corriendo servirá? ¿O algunos otros ejercicios?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada espero que estés muy bien .
Claro que tiene solución y efectivamente como dices tus piernas tienen una capa de grasa por eso te recomiendo que corras 30 minutos al día y con pilates uff, con todo respeto estarás guapísima :)