Dieta para aumentar masa

Hola amigo ante todo un saludo y agradecerte tus respuestas ya que quita tiempo de vida je je
Veras hace 4 años que entreno en el gimnasio, tengo 20 años y mido 1.87 y peso unos 82 kg, mi objetivo seria llegar a situarme sobre unos 86 87 kg con el nivel de grasa quizás un poco menos en los que estoy( estaré situado sobre un 11 más o menos) la verdad que durante todo este tiempo mis comidas han sido de lo más normales es decir que no he tocado dieta nunca y quiero empezar a ponerme en forma con una buena alimentación y un buen entreno. No quisiera tampoco hacer una dieta estricta ya que tampoco entiendo los porcentajes de todas las comidas que debo hacer así que he "diseñado" un seguimiento de comida para ver si con lo que he puesto y alguna aclariacion tuya puedo llegar a conseguir mi objetivo en este próximo añito
DESAYUNO: Vaso de leche con 8 galletas de cereales y avena(60%cereal y 40% avena), multivitanímico
ALMUERZO: bocadillo integral de 50gr pechuga de pavo con 35gr de queso fresco o dos latas de atún, y un zumo de naranja
COMIDA: Pasta o arroz hervido
"entrenamiento"
DESPUÉS de ENTRENAR: 5gr de creatina con un vaso de zumo de piña
Al cabo de 30min: 25gr de proteínas
MERIENDA: bocadillo integral de 50gr pechuga de pavo con 35gr de queso fresco o dos latas de atún, y un zumo de naranja
CENA: pescado o pechuga de pollo ala plancha
( Se que me falta la verduda o fruta pero como esto no estoy puesto a comerlo digamos pues me gustaría como te dije que me ayudases a intentar mejorar esto)
Luego el entrenamiento voy lunes miércoles y viernes normalmente.

1 Respuesta

Respuesta
La dieta es casi correcta:
El desayuno esta bien aunque no te iría nada mal un batido de carbohidratos.
El almuerzo bien
La comida ¿? ¿Dónde esta la carne? Añade pechuga de pollo, pavo, un poco de ternera y pasta (2 veces a la semana)
Antes de entrenar necesitas alimentarte: Batido de carbohidratos con un plátano y la creatina con mosto 30 minutos antes.
Inmediatamente después de entrenar, cuando estas sudando en el vestuario, te metes el batido de proteínas.
Cena: Ensalada con atún o pescado a la plancha. Revuelto de gambas y setas o una tortilla.
Recuerda que debes beber mucho (3 litros al día) y tomar todos los días un batido o dos, independientemente si entrenas o no, pues en los días de descanso es cuando se crea el musculo.
Como quieres subir, no te preocupes demasiado de las cantidades, simplemente no te pases (ya sabes, no acabes a reventar).
Suerte y un saludo