Musculación piernas

Tengo 26 anos, mi problema es que mis piernas muslos y gemelos tienen mucha musculatura... Estuve corriendo dos semanas con la finalidad de perder un poco de tripa y al finalizar la semana tenia mis piernas el triple de ancho, no me subían ni los vaqueros... Como puedo hacer ejercicio sin ganar musculatura en mis piernas... Con solo andar se ensanchan aaaaaaaaaayuda! Tengo piernas de hombre
Respuesta
Eso es genética pero la forma de hacer perder pierna es la misma que para el resto del cuerpo... hacer mucho cardio... aerobic, bici bailar, natación, correr elíptica etc.. etc..., lo que pasa es que perderás peso en todo el cuerpo e igual tus piernas son las que menos notan la bajada de tamaño, ya que es el musculo al que menos le cuesta recuperar tamaño aunque lo dejes sin entrenar tiempo... intenta no hacer ejercicios de fuerza si no de fatiga muscular y después haz estiramientos para pierna esto ayudara a que no se retraigan los tendones y te queden los músculos más relajados y alargados, si has ganado tamaño en las piernas es lógico en parte después de entranarlas las piernas hinchan, sobre todo si nunca antes las entrenastes, pero a base machacar y machacar puedes hacer que el musculo sea devorado por el cuerpo, esto suele pasar si por ejemplo entrenas con pesas en definición y no te alimentas con la proteína suficiente ni con los carbohidratos suficientes, el propio cuerpo se alimenta del musculo, (ya que están hechos básicamente de proteína) por lo que la masa muscular disminuye, quizás tu problema es que la genética tuya te hizo con más pierna de lo normal y si tu destruyes tu masa muscular a base de hacer ejercicios aeróbicos y de no alimentarte con la proteína suficiente para desaparezca algo de masa muscular lo que te pasara es que perderás de todo el cuerpo esta masa muscular por lo que igual te quedas en el resto del cuerpo en el chasis y no creo que quieras... tienes otra opción que es hacer pesas en aeróbico... osea con un peso fijo y muchas repeticiones, (de 15 a 20 y agrupando los músculos para darles el descanso mínimo de 24 horas que necesitan antes de volver a entrenar el musculo) y no entrenar las piernas solo el tren superior, pecho, espalda bíceps, hombro y tríceps así estas quedaran al menos como están y no aumentaran y dependiendo de tu alimentación igual pierdes algo de musculatura por no entenarlas
Espero haberte sido de ayuda en la medida de lo posible ya que contra la genética poco se puede hacer...