Tiempo de descanso.

Tengo una duda sobre el tiempo de descanso entre series en musculación. Soy de constitución ectomorfo.
¿El tiempo de descanso entre series es el mismo que para un mesomorfo o endomorfo?
Tengo entendido que un ectomorfo necesita algo más de tiempo para que se recuperen los músculos. Actualmente hago descansos entre series de 2 min. Y medio o 3 min.
¿Cuál es el tiempo recomendado de descanso para un ectomorfo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te puedo ayudar primero que todo esta categoría era fitness xD va pero mira el ectoformo cuando el hueso predomina exacto bueno el tiempo de descanso es mayor porque el musculo no sobresale y no puede haber una ayuda de oxígeno extra que hay en los músculos pero mira tu dale un tiempo de descanso entré tres o dos minutos porque para que puedas descansar pero no dejar de hacer ejercicios si esta bien el tiempo que haces de descanso pero mira después poco a poco bajal el descanso a medio minuto cuando tu cuerpo ya sea más mesoformo xD pero te puedo dar ejercicios recomendados para ectoformos_:
En miembros inferiores:
Sentadillas, cuadripces en maquina, isiquiotibiales y gemelos.
En miembros superiores:
Press elevado con mancuernas, Press de banca, flexión de bíceps sentado, tríceps
¿Cómo? Debe entrenarse con 3 series de 8 repeticiones, 3 veces por semana puedes aumentar dependiendo del tiempo que lleves en el ejercicio y un descanso entre serie cordo como dije 2 o 3 minutos lo mejor sería 2, agregar ejercicios aeróbicos 30 minutos al terminar la rutina. XDsuertes ojala te halla ayudado cualquier dudda no dudes en preguntarme.
Frase de Aliento: no te quedes pequeño por tu cuerpo porque lo que tienes adentro saldrá y será lo mejor que hayas visto. XD