Proteínas para volumen corporal

Hola, me llamo Alex, mido 1.77 y peso 62kg, tengo el cuerpo bastante definido ya que suelo acer todos los días flexiones, y trabajo 12horas diarias, levantando mucho peso, y me gustaría saber que proteínas podría tomar para coger algo de volumen, quiero tener más brazos, más espalda y más pectorales, ya que lo tengo definido, solo me faltaría volumen. Ya que no tengo tiempo para ir al gymanasio me gustaría tomar proteínas y comer bien, y coger volumen trabajando. He leído más páginas y me visto este nombre de proteína "Professional Strenght Whey Protein " es buena, o dime cual me recomienda usted. Gracias contestame pronto por favor, quiero ponerme en forma lo más pronto posible =)

1 respuesta

Respuesta
A ver si no trabajas en casa o en el gimnasio con pesas.. poco volumen podrás sacar solo con alimentación.. y por varias razones... para crecer hay que dejar reposar los músculos cada 24 u 48 horas ahí que descansarlos, osea que no puedes trabajar brazos todos los días ni pecho ni espalda caerías en sobrentrenamiento y en un trabajo no creo que te dejen trabajar la parte del cuerpo que te toque cada día... después para subir volumen es necesario subir peso.. es decir que si en una serie de pecho levantas por peso en al siguiente tienes que levantar más pero con menos repeticiones y no creo que puedas en el trabajo jugar con eso... adfemas para subir volumen tienes no solo que levantar mucho peso si no que también tienes que hacer bien los ejercicios para trabajarlos como dios manda...
Como alimentación.. no te recomiendo ningún tipo de proteína por que los aditivos que se usan para darles sabor etc etc... es mierda para el cuerpo.. y no la tomo.. para mi es solo una perdida de dinero a no ser que quieras vivir o disfrutes mucho del culto al cuerpo
sin embargo ahí cosas más naturale spara tomar... batidos de suero o de leche con fresas plátano 2 claras de huevo y avena en polvo... también tienes el vitargo que restablece parte de los niveles de aminoácidos o proteínas... informate donde se compran
para aumentar masa muscular tienes que alimentarte bien de proteínas carnes hidratos de carbono pastas arroces... plátanos (tienen muchos azucares) fresas claras de huevo (proteína pura) y frutos secos (hidratos puros)
Si trabajas fuerte en el trabajo haces tus flexiones y te alimentas bien ganaras algo de volumen y fuerza pero no modelándola como tu quieres por que estas limitado por lo que te dije antes... sin embargo si te compras un banco de trabajo y unas mancuernas y quieres entrenar en casa yo te preparo una rutina de trabajo que te llevara entre 45 minutos y 1 hora al día
un saludo
Buena respuesta gracias
Dime entonces por favor, que pesas me tengo que comprar, cuantos kilos y que ejercicios debo acer,
Gracias ! Un saludo !
Bueno necesitas un par de mancuernas de esas a las que le puedes cambiar los discos... con 20 kg en discos por cada mancuerna.. creo que tendrías suficiente... si no en su defecto necesitarías 4 discos de 10 kg 4 de 5 kg 4 de 2,5 kg y 4 de 1 o 1,5 kg.. ademas del banco reclinable
lo bueno seria también que pudieras en alguna parte de tu casa poner la típica barra anclada al techo en la que puedas hacer dominada (muy buenas para espalda... y si me apuras y te fabricas con una simple polea agarrada a una pared en la que en un estremo de la cuerda puedas poner un agarre en forma de barra de 40 cm y en el otro extremo otra barra en vertical donde le puedas meter discos.. te vendría de fabula...
Los ejercicios serian los siguientes
en pecho de 3 a 4 ejerciciosy de 3 a 4 series por ejercicio... siempre subiendo peso y bajando rep... te explico: 1ª serie por kg 12 rep 2ª serie más peso que en la 1ª y 10 rep en la 3ª serie más peso y 8 rep.. si haces una cuarta serie seria más peso y 6 rep
los ejercicios a hacer son press banca, press inclinado (negativo o positivo (eso depende si la cabeza te queda por debajo de la horizontal u por encima) aperturas y pullover.. máximo de descanso entre serie y serie un minuto... muy importante
tríceps de 2 a 3 ejercicios con la misma cantidad de series y rep que en pecho y con los mismos descansos... ejercicios a realizar extensiones de tríceps (aquí puedes hacer 3 agarres diferentes palma hacia arriba palma hacia abajo o posición martillo).. patadas de tríceps, press francés... algunos más hay buscalos en youtube ahí miles de videos de como hacerlo correctamente... esto todo para el lunes ya que tendrás que hacer un musculo grande y otro pequeño
martes espalda la misma cantidad de ejercicios que en pecho por que es un musculo grande y con la misma cantidad de series y el mismo descanso entre serie y serie... ejercicios a realizar dominadas (si tienes al barra en el techo) remo (si tienes o fabricas lo de la polea puedes hacerlo también ahí y dentro del remo o serrucho como le llaman algunos puedes jugar con varios giros (fíjate en estos videos como la tía del video gira la muñeca en el movimiento de ascenso... puedes combinarlos de todas las maneras posibles (empiezas con un a posición y acabas con la misma o cambias de posición de la muñeca o empiezas al revés y acabas como estabas empezaqndo al principio no se si me netiendes http://www.youtube.com/watch?v=OHYcZ6jT6XY ) http://www.youtube.com/watch?v=sIRbLrSQtPY (este segundo link es el típico "de todas todas poniendo ejercicios de espalda con mancuerna tendrás más variantes de las que puedas imaginar" y aperturas
martes también harás bíceps (es el musculo en que acompañara a la espalda para ese día (musculo pequeño) por lo que tendrás que seguir las pautas del musculo pequeño del día anterior "triceps" en lo que se refiere a descanso entre series y cantidad de ejercicios etc etc...
Miércoles puedes hacer dos cosas.. u haces pierna y hombro o haces pierna ese día y hombro al día siguiente... hombro no es un musculo grande ni pequeño, la pierna si es grande.. pero como uno esta en el tren superior y otro en el tren inferior no te pasara nada si trabajas los 4 o 5 ejercicios de pierna (o si no te dedicas a correr y ya tienes lo de la pierna solucionada) y los 4 o 5 ejercicios de hombro.. las series y descansos son idénticas al resto (recuerda siempre subiendo peso).. y los ejercicio a hacer son 1 de trapecio levantamiento de hombros frontal.. levantamiento lateral, pajaritos press de hombros (recto o inclinado) etc etc ya sabes youtube la mejor videoteca
el jueves volverías a repetir ciclo del lunes el viernes el del martes y el lunes siguiente u sábado(depende si el sábado le vas a dar caña al cuerpo)repetirías lo del miércoles
eso y una buena alimentación alta en proteínas e hidratos te hará ganar volumen... pero recuerda que tienes que echarle ganas.. por que te costara subir de peso a no ser que te conciencies de que cada vez que hagas una serie tendrás que darle un golpe más de turca y levantar más peso (eso significa que en cada serie que hagas te cueste llegar a las ultimas repeticiones, solo así sabrás que estas trabajando adecuadamente), ojo aun así tantealo, por que no es lo mismo empezar fresco que llevar ya 4 ejercicios encima de pecho.. estarás mermado y tienes que cumplir la rutina completa para ese día
espero haberte ayudado y que consigas lo que quieres...
Se me olvidaba una cosa en bíceps los ejercicios típicos son martillo zoltan y curl de bíceps.. todos combinables entre si si giras la muñeca entre principio y final del movimiento en el ejercicio
Disculpa un saludo