¿Cómo tener un buen desarrollo del bíceps?

=) bueno mi pregunta es la siguiente llevo algún tiempo haciendo ejercicio bueno meses nomas pero ya son como 5 pero hace como dos meses e sido más constante haciendo los días que me propuse hacer sin dejar de hacer la rutina, pero bueno he visto que mis bíceps no crecn nada o tal vez un poco y bueno yo no voy a un gimnasio yo hago los ejercicios en mi casa tengo dos pares de mancuernas unas medianas y otras más pesadas y tengo una barra para hacer espalda y bueno hay e estado tratando de trabajar todo los músculos que se pueda, con eso .
Bueno kisiera k me explike mas o menos como hacer los ejercicios apra biceps en repeticiones y series y cuanto tiempo descanzsar entre cada repeticion y entre las series, y bueno tambien le pongo mi rutina de como hago mis ejercicios Martes=espalda, biceps, miercoles=pecho, triceps ! Jueves descanso! Viernes=hago hombros antebrazo domingo=piernas y pantorillas y abdominales hago pasando un dia y los lunes descanso
Espero su respues para salir de esta duda Gracias de todos modos.

1 Respuesta

Respuesta
Repeticiones para bíceps 10 8 6 3 ejercicios, la rutina esta bien.. solo que claro.. el 10 8 6 de las repeticiones tiene que ser piramidal amigo.. tienes que ir metiéndole más peso.. y eos si claro si no llevas una buena dieta o no le metes peso que te cueste no vas a crecer lógicamente.. haz los eejrcicios lo más lento posible, cuenta cuando bajes 3 segundos que te arda el musculo, ¿eso quiere decir que rompes fibras me entiendes? Espero que te allá servido de ayuda si necesitas algo más.. pregunta pero vamos yo veo que tu fallo es el peso o la forma de entrenar o la dieta! En cuanto mejores esos aspectos i bebas mucha aguaa seguro que aumentas de peso Saludos =)
mmmm ya te entendí creo que si es el peso tal vez por que no le voy aumentado el peso gradualment cada que hago los ejercicios mejor se aumentar las repeticiones, pero con el mismo peso ya gracias eso voy a hacer desde ahora hacer despacio para sentir ese ardor, a bueno tengo otra pregunta que es relacionada a lo mismo como debve ser mi dieta bueno si se que hay que comer y eso, pero como deb ser más o menos un horario apra las comids por que havcs solo como tres vecs o cuatro rara vez unas 5 pero más o menos como debe ser. Ha y gracias por la respuesta hoy tengo que hacer bíceps jaja hoy les pruebo y te digo que tal esta =)
Jaja ok tu ve lentamente veras como notas el dolor! Si amigo si quieres estar fuerte tienes que sufrir.. tu si mueves peso puedes romper unas fibras pero pocas.. pero si lo aces con un peso pesado pues es cuando el musculo crece!
Haz 5 comidas diarias desde que te levantas come cada 3 oras que no es tan raro.. ¿salen perfectamente las comidas
desayuno alas 8 almuerzo alas 11 comida alas 2 merienda alas 5 i algo i cena alas 9 ves? Es bastante fácil mucha gente no puede pero vamos.. yo si que puedo i conozco de mucha gente que también i les va muy bien pero claro es que esto es sacrificarse si no lo aces .. tienes que luchar por lok quieres.. sALudos =)
mmm si eso voy a hacer pues no sentí mucho el ardor pero al día siguiente me dolían los bíceps supongo que si funciono y voy a coemr más o menos como dices gracias.