Como tomo el nitrix si trabajo de noche

Como tomo el nitrix si rolo cada 15 días en 2 turno
1ro de 15 dias de 7am a 7pm    voy gym a las 8pm
2do de 15 dias de 7pm a 7am  voy a l gym a las 3 0 4pm
quiero tomarme 5 capsulas divididas 1 cap en el almuerzo, 3 antes de entrenar y 1 antes de dormir, ESTA BIEN ASI O NO?
Es que mido 170cm, peso 65kg y tengo 24 anos.
Y la dosis que marca el frasco es para personas que pesan entre 90kg o 100kg.
Yo tengo pensado tomarlas así
1er turno
1 capsula en el almuerzo, 3 antes de ir a entrenar y 1 antes de cenar cuando me vaya a dormir
2do turno
1 capsula cuando salga a las 7am del trabajo y em duerma, 3 antes de entrenar (entreno a als 3pm) y 1 capsula en la noche en el trabajo cuando cene(o a qui ya no)
¿Me espero en la mañana que llegue a dormirme para tomármela?

Espero me puedas mandar decir como me las tomo en los dos turnos y si esta bien nomas tomarme 5 caps. Al día
¿Pero no se como tomarlas cuando ande de noche me podrías decir como?

1 respuesta

Respuesta
-1
Amigo en eso te quedo mal eso se lo debes preguntar a un nutricionista. Lo siento.