¿1ª ciclo, bien estructurado?

Edad 21, peso 68, altura 174 cm
Estoy muy definido aunque me gustaría aumentar mucho mi masa muscular
me recomendaron este ciclo aver si le encuentras alguna pega y lo puedes mejorar ya sea reduciendo o aumentando lasdosis, aumentando algún esteroide más
el ciclo es este:
Winstrol:
50mg interdiario (un dia si y otro no ) durante 8 semanas.
Deca:
inyectarse1 vez cada 6 o 7 dias durante 6 semanas
semana 1 = 400 mg / semana 2 = 300 mg / semana 3 = 300 mg / semana 4 = 300 mg / semana 5 = 200 mg / semana 6 = 100 mg
clomifeno:
semana 9 = 100 mg diarios
semana 10 = 50 mg diarios
semana 11 = 50 mg diarios
Me dijeron que con esto no llegaría a perder nada de lo que ganaría no se si sera cierto

2 respuestas

Respuesta
Como he dicho infinidad de veces, no trato y no estructuro el tema de los ciclos.
No tienes ningún tipo de testo ni un post ciclo en condiciones además de lo más importante, no tienes protector hepático, por lo que el ciclo aparte de ser perjudicial, está muy mal estructurado sobretodo por el winstrol, el deca tampoco me gusta la forma en que se toma, y encima no tienes tampoco ni clomifeno ni tamoxifeno en medio del ciclo, por lo que en mi opinión este ciclo está mal hecho.
Y si con 21 años ya piensas en ciclos y sin estar en ningún ámbito profesional, por muy mal camino vas.
Respuesta
En este tipo de preguntas es muy poco lo que te puedo aportar. Porque,
el uso de esteroides anabolizantes es un tema muy delicado y no puede
ser tomado así nada más y ya!. Nadie debería realizar ciclos hormonales
y menos aun de forma genérica, es decir, no seguir las indicaciones de
tu amigo o tu entrenador que te recomiende el uso de esteroides, ya que
cada cuerpo reaccionará de manera diferente a las combinaciones de
sustancias y son necesearios unos exámenes antes para poder ver cuales
y que cantidades son las más recomendadas.
Estos dos anabólicos combinados son para la reducción de el nivel de
grasa corporal al usar este ciclo y básicamente, si es combinado con
una dieta bien estructurada puede quemar grandes cantidades de grasa y
construir moderadas cantidades demusculo solido., que realmente tu no
los necesitas.
Tu lo que necesitas es, otro tipo de sustancia, que realmente no te las
recomiendo. Cabe señalar que en mis 8 o 9 años de experiencia en el
culturismo es lo que he entendido sobre este tipo de sustancias. Pero
dejame decirte algo, a a los dos años que inicie en este maravilloso
mundo del fisicocontructivismo, empecé a experimentar épocas sin
progresos, estas eran las etapas en las que los aumentos en tamaño y
fuerza no se producían. Buscaba mejorar mi apariencia física, e
incrementar musculatura lo más pronto posible, entonces me derige a mi
entrendador y dueno del gym. El me hablo maravillas de los esteroides,
como era principiante, tenia escasos conocimiento del tema, y el la
eligió el esteroide a su gusto...
Fin para no hacerla larga, la historia... Ya ahora me estoy
lamentando, porque me trajo problemas en mi vida personal, ya te
imaginaras...
En pocas palabras, los esteroides anabólicos son sustancia sintéticas
que guardan relación con las hormonas sexuales masculina, lo cual
provoca el crecimiento del músculos esquelético. Así como el desarrollo de las características sexuales masculinas.
Así que no te las recomiendo las consecuencias podrían ser terribles.
Te aseguro que puedes lograr tu propósito sin tener que suministrar
ningún tipo de droga a tu organismo.
Sin embargo yo si te recomiendo musculatura o definición de manera
sana, por medio de una dieta y ejercicios, donde lograras éxito
satisfactoriamente
Aaaaah, otra cosa, si los vas a usar que al cabo es tu cuerpo, tienes
que hacer un post ciclo para evitar la pérdida de aproximadamente el 80
% De las ganancias musculares obtenidas.