Toma de creatina

Aa sm olvidaba 1 ultima pregunt jeje.
En el bote de creatina que me comprado pone: creatina pura + carbohidratos.
Y dice: que hay que tomar 1 sola toma al día .
2 cacitos de creatina que tienen: (10g en total). Pero de cada 10 gramos, 2,5 son de creatina pura.
Lo de las tomas ma quedado claro.
ntonces para konseguir los 5 g que me dijist, tendria que hechar 4 cacitos=(20g)=5 g de creatina pura.?
Siento tener tantas dudas
1 saludos

1 Respuesta

Respuesta
Claaro es cmo tu as dixo par ala proxima creatina k compres compra la "creatine micronized" de XCORE NUTRITION es la k uso io vale 13 euros y bienen 500g y es buueenisimaaa te la recomiend