Gimnasio y nadar

Hola! Gracias por tu tiempo antes de nada. Te explico, llevo un tiempo en el gimnasio más o menos un año y he visto buenos resultados solo que llevo un tiempo que parece que estoy un poco estancado. Me interesado por la natación y me gustaría ir al gym y nadar a la vez. Me gustaría saber que beneficios tiene hacer eso con que frecuencia debo hacerlo o si por contra no vale la pena hacerlo. Mi intención seria ganar más volumen, no demasiado simplemente tener buen cuerpo.
Gracias otra vez!

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la intensidad a la que nades y si sabes nadar bien o no. Normalmente la natación no te va a dar tanto volumen como las pesas. Si vas a nadar y hacer pesas el mismo día tienes que hacer la natación primero.
Es un buen deporte, aprender a nadar bien está muy bien. Si logras nadar bien y rapido tendrás beneficios si no lo consigues no tendrás tantos.