¿Consejos dieta y musculación?

Hola tengo 18 años y este es el segundo año que voy al gimnasio.
Quería saber quien me podría informar sobre dietas, tipos de proteínas, creatina, que cantidades tomar, etc.
¿Me serviría el medico de cabecera o tendría que ir a un nutricionista?
Saludos
Respuesta
Hombre supongo que lo mejor serie un nutricionista pero si es en suplementos y tablas aumentadoras creo que puedo pasar por el ;)
¿Dime k k ieres acer subir d epeso (masa muscular) o bajar?=