Nitro tech es buena proteína

Llevo tomando tomando nitro tech por una semana.. Pero parece ser que mi cuerpo no la asimila bien... ¿por qué me produce gases y malestar estomacal?

1 Respuesta

Respuesta
Olaa! Nitrotech no nos es muy buena en general las proteínas de MUSCLETECH no son gran cosa solo pagas la marca más que la calidad las proteínas de muscletech llevan casi los mismos hidratos que proteínas por eso subes tanto es decir compras hidratos a precio de proteína (un timo) los gases es debido a que tomas proteína que consumes ya que las proteínas en altas dosis producen gases y estoy seguro de que huelen fatal xD ami también me a pasad pero es por eso (exceso de proteína) reduce la dosis y si sigues teniendo dolores estomacales dejalo ;)
Álvaro muchas gracias por tu respuesta...
Bueno mira quisiera que me ayudaras... tengo dudas... yo mido 1.69 y peso 75 kilos... y bueno llevo entrenando duro por 3 meses pero no veo cambio alguno... en mi caso tiendo a engordar en el abdomen... y en el resto de cuerpo normal.. me regalaron ese bote de nitro tech para crecer los músculos ...
Que rutina buena me puedes aportar que me sirva... por que la verdad tengo la duda si entrenar para definirme .. ( cantidad de repeticiones con el mismo peso) o darle volumen a mi cuerpo... añadiendo que me estoy tomando el nitro tech...
Yo voy al gym en las mañanas 8am... siempre acostumbro a desayunar antes de entrenar... y luego del entreno me tomo el batido de nitro tech ( 11am) ... luego un almuerzo normal balanceado a la 1pm y lo único que me perjudica es que ceno muy tarde como a las 10 pm por la universidad.. por que llego a casa como a esa hora... no se si comer una merienda en el lapso de 1 a 10 pm...
Mi entrenamiento es lunes ( pecho y bíceps) martes ( espalda y tríceps) miércoles ( pierna y hombro).. jueves (descanso) viernes retomo nuevamente (pecho y bíceps) y sábado ( espalda y tríceps)... y bueno hay semanas que cambio la rutina.. por ejemplo en la semana siguiente la cambio entreno ( pecho y espalda) (bíceps y tríceps) y ( pierna y hombro)...
Bueno y la verdad no se que estoy haciendo mal... o si es que me estoy desgastando mucho en ir muchos días al gym... te lo digo por que hay veces que voy y entreno y no siento que los músculos trabajen..
Gracias por tu ayuda
claro xupuesto ;)
Días de entrenamiento:
Lunes: espalda
Martes: pecho y bíceps
Miércoles: DESCANSO
Jueves: hombros y tríceps
Viernes: pierna y abdomen
Sábado: DESCANSO
Domingo: DESCANSO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espalda:
Peso muerto 4x7
Dominadas 4x8
Remo T 4x10 (la ultima serie descendente)
Polea trasnuca 3x10
Pecho:
Press de banca 4x10
Press de banca inclinado 4x8
Press inclinado con mancuernas 4x10
Pullover 4x10
Maquina contractora 3x10
Bíceps:
Curl de pie ( barra Z) 4x10
Curl en banco predicador (barra Z) 4x10
Bíceps sentado en banco inclinado con mancuernas 4x10
martillo 3x12
HOMBROS:
Arrancadas 4x10
Nota: que antes alguien veterano te enseñe a acer peso muerto sino te lesionaras la espalda y las lesiones de espalda pueden tardar un año o años si son graves y no las cuidas