No explode

Hola mira llevo tomando el no explode pero me altera mucho párese que he tomado droga
Bueno me quiero comprar un voluminizador de la marca bns el cell mass o el voluminiza creria saber si son igualesk el no explodeo no yo quiero algo que me ayude a aumentar masa muscular y que no me afecte como el no explode ayudarme o decirme algo por favor

1 respuesta

Respuesta
Yo el voluminizador que te puedo recomendar es el que trabajo, el de nature essential, lo han tomado muchos clientes incluso repiten, por lo que no hay mejor garantía. El porque te altere debe ser algún componente que lleve ese voluminizador, por lo que dejalo puesto que no es normal.
Si quieres probar este que te digo, entra en nuestra sección nutrición deportiva dentro de www.natulinea.es Te dejo un código de un 10% de descuento que debes meter en la cesta de la compra: TE10D10 Es válido en lo que queda de año. Hay de varios sabores, escoge el que más te guste.