Clembuterol

He decidido hacer el ciclo con winstrol, deca y primobolan. Pero me dicen que después de terminar hay que tomar unas pastillas disque para limpiar el oreganismo, como se recomienda tomar el clembuterol después de terminar el otro ciclo, inmediatamente después, o dejar pasar unos días, y de que manera se debe hacer.

1 respuesta

Respuesta
Tienes k acer tambien un posciclo hay no te puedo ayudar kien te haya vendido eso es kien tiene k estructurarte el post ciclo y las dosis del clembuterol