Suplementación

Hola.
Veras llevo ya bastante tiempo yendo al gym y he tomado batidos de proteína, creatina, glutamina y bcaa pero he dejado de tomar todo. Excepto los batidos de protes debido a que por cuestiones de trabajo no puedo realizar más que 4 comidas al día y las otras 2 las sustituyo con las protes.
Y bueno a lo que iba. En los últimos meses me he estado planteando tomar animal pak para obtener un mayor resultado de mis entrenamientos en lo que a volumen se refiere. Me gustaría que me dijeras si hago bien en tomarlo y si estoy ekibocado. Me arias un gran favor corrijiendome y más si me recomiendas algo distinto que pueda tomar. Siempre y cuando no sea demasiado peligroso para la salud.
Tengo 22 años, mido 1.85 aprox, peso 80kg, cuerpo atlético y llevo en el gym 1 año y medio aprox.
Un saludo.?

1 respuesta

Respuesta
¿El animal pack lo prove yo
y la verdad esta bien no sirve para violumen porque al fin de al cabo es un multivitanímico pero si que kubre todas las demanas del cuerpo de vitaminas EN UN DÍA lo que pasa es que son pastillas igual de grandes que yo xD y son 11 x toma y huelen fatal en fin ya lo sabrás cuando lo compres toma solo una saketa x día ya que ese le duele al hígado x es una sobredosis de vitaminas pero si es muy buen suplemento así que cómpralo porque nO? =
Respecto a otro suplemento te recomiendo glutamina tomarla dedia es opcional y x la noche obligatorio es un regenrador muscular nocturno parecido ala proteína de caseína pero muxixixmo más barata xD hay la marca da igual si la glutmaina es pura s0olo hay que mirar cantidad precio ;)
Perfecto. ¿Y si me pudieras decir que producto me recomendarías para que me ayude a generar volumen? Algo que me de un extra y me ayude.
Gracias y un saludo
Perdona la tardanza estaba de vacaciones
Puedes utilizar NO-xplode de la marca BSN te aseguro que no te arrepentirás ;) es oxido nítrico con creatina osea un 2 x uno lo e preobado yvas a flipar jaja
un saludo! ;)