Utilidad de los ejercicios abdominales para adelgazar junto con dieta y entrenamiento aeróbico

Hola buenas tardes, soy una chica de 19 años.. Mido 1,58 m y peso 54 kg! Ya tengo un mes en el gimnasio.. Hago ejercicios de pesas para tonificar/desarrollar mis músculos.
Desde siempre he tenido panza y quiero hacer abdominales. Allí esta mi duda: ¿Los abdominales sirven para bajar la grasa abdominal? ¿Es qué quiero rebajar la panza y tener u n abdomen marcado pero es necesario hacer dietas y ejercicios aeróbicos? ¿Eso no me haría perder masa muscular ya que estoy entrenando con pesas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Olaa! Eso es en lo que falla mucha gente
Aver... aunke agas 20.000 abdominales todos los dias no los vas a sacar tendras unos abdominales resistentes y fuertes pero no se veran lo k se trata es KITAR esa grasa para k se vean
te aconsejo series de 3x20 EN TODOS LOS GRUPOS MUSCULARES y alguno k otro con una serie un poko mas durilla como 4x10 (para no perder tu fuerza) puedes ayudarte de un suplemento k va muy muy bien es este en particular
http://www.prozis.com/es/bodyraise/procla-120-caps?cPath=29_262&osCsid=thlp2qroutnkka1rcedqkn8s91
http://www.prozis.com/es/bodyraise/3-x-carnimix-15-comp?cPath=29_262&osCsid=thlp2qroutnkka1rcedqkn8s91
Kon esos 2 productos las series k te dixo y un poko de bicicleta notaras la diferencia ya k la l-carnitina xejemplo actua en la zona k mas ejercites asike vendra muy bien para los abdoniales y aparte k da muxa energia no te precupes x los prodcutos no son toxikos son ANOLOGOS k es eso? Kiere decir q aunke te trages todos esos botes en un dia no ta pasa nada xq esas vitaminas no se almenacenan en el igado las deshechas...
Spero averte servido de ayuda un saludoo! ia me contaras ;)