¿C omo elegir un buen quemador de grasa?

Hola! Buen día. Espero puedas ayudarme. Hace casi 3 semanas que estoy haciendo ejercicio y quisiera probar algún quemador de grasa ya que solo tengo grasa acumulada en el vientre y cadera. Estuve averiguando y entre los quemadores de grasa encontré 3 el xenadrine, el lipo6x y el hidroxicut (este ultimo no se si esta bien escrito) quisiera qie me aconsejaras cual es el mejor de los 3! Ya que quisiera definir masa muscular. Soy una chica de 21 años hago cardio y bici. De antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
De los 3 que enumeras yo he probado 2, el xenadrine y el hidroxicut, los dos son muy efectivos, aunque personalmente me gusta más el xenadrine, ya que me dio los mejores resultados.
Bueno espero haberte ayudado, si continuas teniendo dudas, ya sabes pregunta.