Aconséjame orfavor

Hola de nuevo jorama1, dice mi marido que le parecen estupendos tus consejos y eso aun le anima más a volverte a pedir tus opiniones, por favor si eres tan amable te importaría decirme que marca le aconsejas de CREATINA, ARGININA Y GLUTAMINA y síes aconsejable combinar las 3 cosas y como debe tomarlas y ademas que es mejor tomar la creatina en capsula o en polvo y de paso si puedes mandame una rutina para aumentar la masa muscular y de momento sin más que decirte se despide tu siempre amiga VILLARAN y mil gracias de mi marido FÉLIX.

1 respuesta

Respuesta
De creatina le aconsejo que la tome en capsulas, te explico, la creatina en polvo es Monohidrato de creatina, la cual a sido durante años la mejor creatina que había, hoy en día existen mejore opciones, mi recomendación es que tome creatina ethyl-ester, normalmente va en capsulas, esta creatina es más eficaz ya que no se degrada en el organismo, manteniendo sus propiedades por más tiempo. Yo le aconsejo cualquiera de las siguientes:
Creatyne ethyl ester de la marca Nutrí xtreme.
Pro Creatine E2 de la marca CNP.
CE2 MYO-XT de la marca ices.
----------------------------------------------------------------------------
De arginina le recomiendo:
Arginine+Ornitine de la marca ASN
Beta arginina de la marca MRM
Xtreme muscle pump de la marca Nutri xtreme, este suplemento lo suelo usar mucho por que ademas lleva creatina y citrulina malato
-------------------------------------------------------------------------------------------------
De glutamina:
BCAA+ Glutamine powder de la marca ASN, este suplemento me gusta por que ademas de gultamina lleva incorporados los bcaa( aminoacidos ramificados) y vitamina b6 que mejora la absorcion
Glutabol xt de la marca ICES
En cuanto al nano vapor, es una mezcla de arginina y otros ingredientes, pero de menor calidad.
Si que puede usar los tres a la vez, o cualquiera de ellos por separado, con ellos conseguirá el mejor entorno anabólico para su cuerpo, pero recuerda que los suplementos son un complemento de una dieta adecuada. Sin dieta no hay musculo.
La forma de tomarlos dependerá del producto que elija, cada marca ofrece sus productos en diferentes concentraciones por lo que cada producto se puede tomar de forma distinta, en la etiqueta del envase te dice la administración correcta del producto.
En cuanto a la rutina, es difícil aconsejar desde aquí una rutina, pues cada cuerpo es diferente, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles, sus partes a mejorar más que otras, y aunque la genética es la que manda en cuanto a la forma de tus músculos, ejercicios concretos pueden mejorar en mucho la estética del cuerpo, ademas de que no conozco los medios de el gimnasio que regenta, De todos modos te escribo una rutina, basada en 4 días de entreno a la semana como dijimos, para un crecimiento máximo general:
Día 1- pecho y espalda:
Pecho:
Press de banca inclinado- 1 serie de calentamiento de 15 reps., 4 series de 12, 10, 8 y 8 reps., aumentando gradualmente el peso en cada serie.
Press de banca plano- 4 series de 12, 10, 8 y 6 reps., aumentando el peso en cada serie.
Pullovers- 3 series de 10 reps.
Espalda:
Jalón ancho- 1 serie de calentamiento de 15 reps., 4 series de 12, 10, 8 y 8 reps aumentando peso en cada serie.
Remo con barra- 4 series de 8 reps.
Peso muerto- 2 series de 10 reps.
-----------------------------------------------------------------------------------
Día 2: Hombros y tríceps.
HOMBROS:
Press militar de pie- 1 serie de calentamiento de 15 reps., 3 series de 12, 10 y 8 reps., aumentando el peso en cada serie
Elevaciones laterales con mancuernas- 4 series de 10 reps.
Elevaciones posteriores con mancuernas- 3 series de 10 reps.
TRÍCEPS:
Rompecraneos tumbado- 1 serie de calentamiento de 15 reps., 4 series de 12 reps.
Fondos- 4 series de las máximas repeticiones posibles con el peso de tu cuerpo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Día 3- DESCANSO
-----------------------------------------------------------------------------------
Día 4- Cuádriceps, femorales y gemelos.
Cuádriceps:
Extensiones de pierna- 3 series de 20 repeticiones.
Sentadillas- 1 serie de calentamiento de 15 reps., 5 series de 12, 10, 8, 6 y 6 reps.
Femorales:
Curl femoral en maquina- 4 series de 12 reps.
Hiperextensiones- 4 series de 12 reps.
Gemelos:
Elevaciones de gemelo de pie en maquina- 4 series de 20 reps.
Elevaciones de gemelo en prensa- 4 series de 15 reps.
Elevaciones de gemelo sentado- 3 series de 12 reps.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Día 5- Bíceps y trapecios.
Bíceps:
Curl con barra- 1 serie de calentamiento de 15 reps., 4 series de 12, 10, 8 y 8 reps. Aumentando peso en cada serie.
Curl en polea baja- 4 series de 10 reps.
Curl con mancuernas sentado- 3 series de 8 reps
Trapecios:
Elevaciones de trapecio con barra- 1 serie de calentamiento de 15 reps., 4 series de 8 reps. Con el máximo peso que pueda manejar.
Elevaciones de trapecios con mancuernas- 4 series de 12 reps.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Dia 6 y 7- DESCANSO
Los abdominales los debe entrenar al principio de cada sesión, antes de empezar con cualquier otro musculo, debe hacer 4 series de 25 reps., de cualquier ejercicio para abs, ¿variando en cada sesión ok?
Debe descansar 2 minutos entre series, nunca menos.
Beber mucha agua durante el entreno para que la deshidratación no aparezca.
Y sobretodo dormir mucho, por que crecemos cuando dormimos.
Bueno espero que con esto tu marido consiga el cuerpo que desea, esta rutina es muy exigente, pero tremendamente efectiva si se complementa con una buena dieta, y se tiene constancia. Si necesitas algo más ya sabes, Un gran saludo para los dos.