Estanozolol efectos secundarios.. ¿Permentes?

XD
Tengo 16 años, mido 1,77 (bajito :S) ahh y quiero empezar de nuevo con el gym, no voy hace 2 años, pero quiero empezar 1 mes sin nada de suplementos, pero al segundo mes quiero inyectarme estanozolol al menos por 4 meses. Quisiera saber cuales son los efectos secundarios y si son permanentes o solo duran depende del tiempo en el que te inyectas..
O si son variados por ejemplo algunos efectos son temporales y otros permanentes.
Respuesta
Sebes yo tengo 18 llevo 3 años en el gym un de ellos em competición
y no te recomiendo que agas eso lo 1 porque estas en desarrollo es decir tu cuerpo esta produciendo hormonas por un tuvo porque lo que produces más testosterona y te desarrolas a nivel muscular más rapido que un hombre de 25 años porque ese desarrollo se para a los 21
si tus hormonas están así de locas y les das eso se volverán más aun y puedes tener todo tipo de problemas aparte de que tu cuerpo se vuelve loco y puede producir estrógenos y provocarte ginecomastia es decir TETAS
ademas que no se quien te va proporcionar eso porque también conozco muy bien ese mundo yak aunque yo no los consuma los administro porque soy ATS y lo 1 k te digo eskie el estanozolol inyecyable no existe lo 2 no puedes utilizar un solo esteroide tiene k ser un esteroide andrógeno y otro anabólico ya k sino te jode por dentro y lo 3 no puedes estar 4 meses con ciclo porque te mata ten encuentro k eso suprime tu producción de testo y aparte después de un ciclo hay k usar antiestrogenos regeneradore shepaticos y numerosos productos no es llegar i pincharse k no te engañen
mi consejo es que utilices suplementos ya k no afectan a la salud como por ejemplo NO-XPLODE lleva siendo mejor suplento 8 años seguidos y por algo sera ;) yo lo probé y no decepciona
u saludo espero puntuación ;)