Nauseas con L-carnitina

Estoy tomando L-carnitina liquida media hora antes de los ejercicios, pero cada vez que las tomas me entran ganas de devolver... No solo al momento si no que solo con imaginarme tomarlo vuelvo a tener nauseas... ¿podría mezclarlo con un yogur o cualquier otro producto para eliminar su sabor?

1 Respuesta

Respuesta
Como mezclarlo claro que puedes, pero te recomiendo que sino quieres pasar un mal rato, te pases a la carnitina en pastillas y problema solucionado. Tómala con mucha agua y tendrás el mismo efecto.
Muchas gracias, no sabia que existían en pastillas... los efectos que son iguales supongo... es que eso de las pastillas la verdad siempre me ha dado mucho respeto. ¿Supongo qué en las farmacias venderán no?
Gracias, y perdona por volver a molestar
Si existen las pastillas, incluso puedes encontrarlas mezcladas con otros productos por ejemplo con CLA o con Piña (aporta fibra). Si quieres las puedes comprar en nuestro herbolario online www.natulinea.es y te las llevamos a casa por contrareembolso, somos de Córdoba.
Si quieres más información de lcarnitina entra en nuestra web en la sección nutrición deportiva.