Suplementación

Hola,, mi pregunta es que tipo de batido proteína es de mejor calidad... Lo pregunto porque veo bastantes diferencias de precios... Y en la tienda me dicen que cualquiera me vale,,,,, hay algún dato de sus compuestos en los cuales deba fijarme a la hora de comprar uno o otro... Mi otra pregunta no se si seas tu el experto más indicado pero te la hago igual... Yo sufro de colesterol alto genético,,, y tomo 2 medicamentos "secalip"y "cardyl" y mi pregunta es si son incompatibles con los fat burners (de los aminoácidos ... Que no tienen cafeína)... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que suelo valorar en los batidos es, si son de asimilación rápida o lenta, la cantidad de prote cada 100gr del producto, como así de hidratos, los aminoácidos que trae.
   Y después selecciono lo que me venga mejor en cada caso y a cada persona. Por ejemplo: si quiero un batido para primera horas del día o ultima de la noche tomaría uno de asimilación lenta y si quiero uno para post entreno tomaría uno de asimilación rápida. Si estoy ajustando la dieta buscaría que mi batido traiga bastante glutamina y bacaa´s a ser posible. Si estoy en volumen no me importaría que traiga una buena dosis de hidrato.
  En cuanto al secalip y cardyl no veo en que pueden ser incompatibles con un quemador de grasas. Pero como tu bien dices no soy el experto adecuado para aconsejarte en esto. Yo lo que haría es consultarlo con un farmacéutico.