Programación de entrenamiento

Hola. Tengo 16 años y quiero saber una programación de gimnasio apta para mi edad. Sin que afecte a mi desarrollo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sencillamente no te metas cargas brutales, sino moderadas que puedas levantar unas 8 a 12 veces la misma carga, si la carga la puedes levantar menos veces es que te estas pasando, así que ue no te conviene.
Luego establece una rutina de grupos musculares por día y descansa bastante entre series.