Programa de entrenamiento

Hola. Tengo 16 años y quiero saber una programación de gimnasio apta para mi edad. Sin que afecte a mi desarrollo.
Respuesta
Claro que hay programas de pesas para tu edad, pero tienes que estar supervisado por un monitor o entrenador, sobre todo para enseñarte a hacer correctamente los ejercicios, vigilar que no hagas movimientos indebidos, y sobre todo que no cargues pesos inadecuados.
Visita con tus padres algunos gimnasios. Aunque a la mayoría lo que les importa es la cuota mensual, los hay que tienen en cuenta el seguimiento a adolescentes.