¿Debería tomar algún aditivo, ya sabes creatina, l-carnitina y esas cosas?

Hola..q tl?
Tengo 17 años ...´mido 1´80 y peso 75 kg... Y estoy en un gimnasio desde hace un año... Y estoy fuerte y tal.. Pero peso demasiado y yo más que nada quiero marcar los abdominales es, es mi obsesión..
Ahora hago una dieta... Pero querría saber si aparte de hacer todos los días abdominales sy cardio.. Tendría que variar mi actual ejercicio con pesas que se basa en volumen...
Debería tomar algún... ADITIVO.. Ya sabes creatina .. ¿l-carnitina y esas cosas?
Me gustaría bajar 7 kg.. Y me lo he propuesto para 10 meses.. ¿eso e smuy precipitado?
bueno.. Muchas gracias de antemano.
chau

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no tienes que variar tu rutina de volumen, ya una cosa es volumen muscular y otra la acumulación de grasa(reservas energéticas).
El tema esta en que consumes más energía de la que gastas y por lo tanto tu cuerpo la almacena en forma de grasa(los hombres la almacenamos principalmente en el abdomen).
Para reducir peso lo mejor es hacer ejercicio aeróbico, como correr, bicicleta, asaltos de comba, etc...
También debes restringir el consumo de lípidos y azucares puros rápidos(pastelería, bollería, etc..) y tomar más verduras, frutas, cereales, hortalizas. En definitiva llevar una dieta equilibrada.
Respecto a los aditivos no es lo mio y lo mejor es que preguntes a otros expertos como fitness o doble v.