Suplementos

Hola buenas, me gustaría tomar lipo 6 pero es mu caro,¿me podrías decir donde lo puedo conseguir más barato? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por el nombre debe ser un quemador de grasas, hay muchos en el mercado, pero si no haces dieta o aeróbicos no sirven de nada. No se, yo hice a veces dietas, y lo más importante es la dieta y el ejercicio aeróbico, si te quieres comprar un quemador de grasas, no creas que son productos milagrosos.
La pregunta no admite más respuestas