Dieta para gimnasio

Buenas, llevo 6 meses en el gimnasio y necesitaría ayuda sobre seguir una dieta.
El instructor del gimnasio me a dicho que coma unas 5 o 6 veces por día desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena pero mi duda es: si te levantas a eso de las 12 también debes intentar almorzar o solo con el desayuno estaría bien y después de él, la comida.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que adaptar tu dieta a tus horarios, la idea es que comas cada 3 o 4 horas, si te levantas a las 12 supongo que también te echarás a la cama tarde, así que desayuna a las 12, come a las 15h y ve haciendo esto hasta que te vayas a dormir. Lo que pretende al fin y al cabo este tipo de dietas es que las ingestas sean de una cantidad de alimentos media cada 3 o 4 horas. Yo tengo compañeros de gimnasio que trabajan de noche y se levantan a comer directamente, pero luego cada 3 o 4 horas van comiendo hasta que vuelven a acostarse a las 8 de la mañana, así que en tu caso más fácil aún.