Cintura pequeña y mucho glúteo

Quisiera que me aconsejaran que hacer para tener más cintura y más glúteos e hecho de todo por años tengo 20 y no he podido lograr tener cintura ni con dietas ni abdominales y muchos más ejercicios que son para afinar la cintura, como sano y para aumentar los glúteos m alimento de cereales integrales frutas verduras lechuga pescado atún leche descremada o sea mucha proteína y nada de grasa y azúcar también ago spinning y sentadillas también camino mucho, y no veo ningún resultado, lógico soy bien apretada pero no tengo mucha forma como la debería tener, hay mujeres que comen basura ni hacen ejercicios y son bien acinturadas con buenos glúteos, y no creo que sea la genética por que mi mama no tiene la cintura tan ancha mi papa tiene la espalda ancha pero nada que ver con lo mio hasta mi hermana tiene cintura pequeña y buen trasero y no hace tanto sacrificio como yo, lo más que m carga es que tengo mucha espalda, la cintura muy ancha y mis glúteos no son muy redondos, que hago ayuda, a veces m dan ganas de no hacer nada por que no vale la pena hacer tanto esfuerzo por que no me sirve de nada! ¿Ayuuddaaaaa qué hago? Si en todos lados dicen para aumentar los glúteos ay que hacer arta sentadilla comer mucha proteína y para la cintura arta flexiones y abdominales y es lo que hago yo!, ¿Qué más m podrían aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar tendrías que enfocarte en un objetivo por vez. Aumentar tu cola o achicar tu cintura.
El tema de ganar masa y/o perder grasa depende de muchos factores y va todo según cada persona. Aquí va una lista de las cosas que hay que tener en cuenta:
Rutina // Dieta // Horas de sueño // Momentos en los cuales comes // Actividades que tengas en tu vida diaria // Combinación de alimentos // Edad // Actividad sexual // Y muchos otros.
Es por eso que hay que analizar caso a caso.
La verdad te recomiendo que le des una mirada a esta página,
http://e565c7nkbhhc2c2myyy748-mxf.hop.clickbank.net/
Realmente recomendable y lo digo por experiencia propia. Estoy a las órdenes por alguna otra pregunta.