Aumentar peso

Hola expertos, quisiera aumentar mi peso, soy una chica de 23 años.mi peso es 49,700 kg y mido 163cm.mi dieta es:
Desayuno:
Yogur desnatado
Galletas integrales o tostadas con mermelada o muesli
café
manzana
media mañana(después de entrenar)
Batido de proteínas + plátano+barrita de cereales o almendras
comida
pasta, arroz, ensalada o verduras cocidas
carne o pescado a la plancha
fruta
merienda
almendras o tostadas + yogur desnatado+fruta
cena
pasta, arroz o verduras cocidas
carne, pescado o tortilla de bonito
fruta
entreno dos días a la semana aeróbicos, 2 días trabajo pierna y otros dos la parte superior. ¿Qué debo modificar? Espero respuestas, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Desayuno:
yogurt + avena
Sándwich de pavo
Café
1 pieza de fruta
Media mañana(después de entrenar)
Batido de proteínas + plátano+cereales con leche o frutos secos
comida

Pasta, arroz, ensalada o verduras cocidas
con
carne o pescado a la plancha
fruta 1-2 piezas

Merienda
Batido de fruta "Casero", sándwich de atún, o salmón ahumado.
Cena
Pasta, arroz o verduras cocidas
Carne, pescado o tortilla de bonito
Fruta
Trabaja 2 días de torso y 2 días de pierna y 1 de descanso y el aeróbico hazlo lo más suave posible no hagas mucho ya que no quieres perder .
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Cuántas serias y repeticiones debo hacer de cada ejercicio? ¿Cuánto tiempo debo dedicarle a los aeróbicos para no acumular demasiada grasa? Gracias de nuevo
Me debes decir que rutina estas haciendo actualmente las repeticiones 3x10, y los aeróbicos de 35-40min mínimo después de las pesas siempre .
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.
No te olvides de puntuar .