Dieta que funcione

Hola quisiera que por favor me dieras una dieta para rebajar 6 kilos pues creo que estoy estancada, aunque no soy gorda, por más que me cuido bastante en la comida, no logro bajar esos inútiles kilos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para bajar 6 kilos debes tener en cuenta:
1.- Es mejor hacer 6 comidas flojas que 3 grandes(desayuno abundante, almuerzo flojo, comida normal, merienda floja, cena floja y post-cena muy floja)
2.- Hay que beber bastante agua para eliminar toxinas
3.- Si puedes, haz 30 minutos o más de ejercicio al día
4.- No tomes fritos, snaks y modera las comidas grasas
5.- La más importante: NO TE AGOBIES CON LA ALIMENTACIÓN, ya que este estrés conlleva que el organismo rechace cualquier dieta que intentes hacer, bajando el metabolismo y aun comiendo poco, QUE ENGORDES, así es de inteligente nuestro organismo, si nota que la comida falta todo lo que entra lo convierte en RESERVAS ENERGÉTICAS, o sea, grasa, así que haz un estudio de las cosas que te gusten, las que tengan muchas calorías moderalas y las que no pues tan feliz.