Ganar volumen muscular

Hola tengo esta tabla de entrenamiento lunes espalda, martes brazos completos, miércoles pecho y piernas, jueves o viernes hombros y el sábado hago pecho y brazos completo pero mi consulta es que no consigo sacar pecho me gustaría que me dieran una forma o consejo de poder exprimir mis pectorales
Respuesta
PERSONAL TRAINER: www.fitnessya.com responde:
Hola amigo, en primer lugar comentarte que es imposible que mejores con el sistema de entrenamiento que propones, pues seguramente que lo hagas sin utilizar sustancias prohibidas y de ser así no sigas por ahí, pues lo único que lograrás serás sobreentrenarte. Te aconsejo que solicites un sistema específico para ti en nuestra web. Recuerda que por muy poco lograrás tus objetivos en el mínimo periodo de tiempo. No hagas como aquellos (98%) de ir año tras año al gimnasio sin lograr cambios. De todos modos aquí tienes una buena rutina para desarrollar al máximo tus pectorales:
Entrenamiento:
-Calentamiento
-Contractor: 3x12
-Flexiones de brazos (clásicas): 2xmáximas
-Aperturas inclinadas: 2x15
-press de banca: 2x10 + 1x5 + 1x20
-Fondos en paralelas: 1x máxima
-Estiramientos
Recuerda que no mejora el que puede, sino el que sabe entrenar. Sigue mis indicaciones y verás un cambio radical en tu físico.