Alimentación para ejercicio

Mido 1.94m y peso 85kg, soy una persona muy delgada y tengo 3 meses entrenando en el gimnasio, he leído bastante sobre alimentación pero en varias ocasiones los artículos se contradicen, a continuación muestro mi alimentación diaria, hice una compilación sobre lo que recomiendan en internet consumir:
--Desayuno: 7:00 am
Licuado de leche semidescremada, 3 claras de huevo, germen de trigo, avena, proteína de suero de leche (24gr) y 1 plátano. Todo en la licuadora.
--Comida: 12:00pm
Varia entre carne, pollo, pechuga de pavo, etc etc
--Entrenamiento: 7:00pm a 8:30pm
Comúnmente como algo 1 o 2 horas antes como fruta o lo que me encuentre en la cocina. Me gustaría saber que debo consumir antes.
--Post-entrenamiento
Licuado de proteína de suero de leche (24gr), 2 claras de huevo, azúcar, 1cda de café y 1 plátano.
--CENA: 10:00pm
Por lo general es algo ligero como 1 sándwich o avena.
Me gustaría saber que añadir o que quitar de mi alimentación diaria, mi entrenamiento es muy duro para generar musculo y quisiera empezar a ver resultados.

1 Respuesta

Respuesta
PERSONAL TRAINER: www.fitnessya.com responde:
Hola amigo, realmente no sigas con esta dieta, pues lo único que vas a lograr son dolores estomacales. Primero te desaconsejo la toma de claras de huevo en los batidos (y sobretodo si van crudas). En segundo lugar la dieta que planteas no va ayudar a ganar masa muscular en una persona con tus características físicas, pues recuerda que eres de aquellos que tienen un metabolismo rápido y con esta alimentación seguramente que la aceleres más. Aquí te mando una buena alimentación, pero recordarte que si deseas un sistema exclusivo para ti, puedes hacerlo mediante nuestra web. Es un sistema totalmente personalizado y te costará menos de la mitad de lo que pagas en le gimnasio. Realmente merece pues te pones en manos de profesionales titulados que te entrenarán y te darán la guía alimentaria correcta para tu caso. Recuerda que todos somos diferentes y como tal debemos hacer cosas distintas. Haz como los profesionales, famosos y competidores pero por muy poco. De todos modos aquí tienes una buena dieta para lograr tus objetivos:
Dieta:
Desayuno
1 enzima digestiva
1 vol pasta con tomate y atún
Tostada de aceite
Té verde
1 Polivitamínico + 2 trofalgón
Media mañana
1 vol ensaladilla (patatas y verduras) o similar
Yogur
5 gr. Creatina
Comida
Libre
Té verde
Antes de entrenar
4 gr. Glutamina + 500mg Vitamina C + 1 Enzima
DESPUÉS DE ENTRENAR
5 gr. Creatina
Zumo de uva
15 minutos DESPUÉS
1 Batido 300 ml
15 minutos DESPUÉS
1 Batido 300 ml
1 trozo de chocolate
15 minutos DESPUÉS
1 sándwich de jamón york
1 cucharada de crema de cacahuete
Merienda
1 yogur
Fruta
2 trofalgon
CENA
Libre
1 yogur
4 gr. Glutamina
Come adecuadamente y entrena con pesos máximos y no más de 3 días a la semana y verás lograr tus objetivos