Ayuda, para conocer ejercicios de pesas.

Hola, te comento,
Voy a empezar una rutina de pesas, y me pide hacer unos ejercicios que no se como se realizan.
Me pide hacer: press banca ( lo entiendo)
                          press inclinado con barra ( lo entiendo)
                          Jalón tras nuca ( lo entiendo)
                          Remo sentado ( lo entiendo).
                         Encogimientos con mancuernas ( no lo entiendo)
                          Curl con barra ( lo entiendo)
                        Pres manos juntas ( no lo entiendo).
                        Extensiones romana (no lo entiendo)
Te agradecería que me ayudaras.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Encogimientos : tienes que encoger circularmente los hombros mientras sostienes las mancuernas de pie.
Press manos juntas: coges la barra con las manos juntas y haces press para tríceps.
Extensiones romana: extensiones de lumbares en la silla llamada "romana" (bajar y subir el tronco).