Ganar masa muscular

Hola, me gustaría coger unos kilitos de masa muscular ahora mismo peso 74 kg y mido 1,86m, llevo tres meses acudiendo al gym regularmente 4/5 veces por semana y me gustaría saber si hay algún complemento alimentario que me ayudara a coger masa muscular.
Muchas gracias por su tiempo y ayuda
Respuesta
El mejor complemento es UNA BUENA ALIMENTACIÓN.
Para desarrollar masa muscular primero necesitas ESTIMULAR AL MÁXIMO la musculatura y esto se consigue haciendo SERIES NEGATIVAS (reteniendo los kilos en las bajadas) hasta el fallo muscular y después ALIMENTÁNDOLO, sobre todo por la noche que es cuando el organismo se repone y crea fibras musculares.
Normalmente necesitamos entre 1/2 a 1 gramo de proteína por kilo de peso diario para que esto suceda. Las carnes y pescados tienen un 20 a un 30 % de proteína en peso y los huevos 6 a 8 gramos en la clara (agua y proteína)y 6 a 8 gramos en la yema(grasa, agua y proteína).